Acerca de

Hola! Mi nombre es Sharon y soy de Costa Rica. Soy Ingeniera en Computación y también tengo una pasión por la pastelería y tengo mi propio mini negocio llamado Sweet Cake. Me gusta correr, tomar fotos y por eso amo Instagram y me gusta conocer lugares en Costa Rica y ni qué decir de subirme en un avión! Por eso es que mucha parte de mi tiempo ando pensando en Un Viaje Más.

Yo estoy bien segura que esa pasión por viajar es un Gen, y yo hice la fila más de una vez para recibirlo. Recuerdo que a los 11 años, en una casa a la que nos mudamos, el dueño dejó unas revistas de National Geographic: tenían fotos del Machu Pichu, de las pirámides de Egipto, la Torre de Pisa y otros lugares más… y yo supe que quería conocerlas!

Hace 5 años, con mi primer trabajo viajé a Nicaragua en bus, y ese mismo año a Cuba… y desde ahí entró en mi una fascinación por viajar y pensaba en viajar, viajar y viajar. He recorrido suficiente para saber que así es como quiero invertir mi dinero… que por cierto para mí es la mejor inversión de la historia. Y mientras Dios me de trabajo y salud, seguiré buscando engordar mi CV Viajero y plantar más sellos en mi pasaporte.

Con el tiempo descubrí que para viajar tanto como quería, debía encontrar formas de ahorrar… empecé a planear los viajes por mi cuenta y a buscar en blogs, en foros y en todo internet referencias de los lugares a los que quería viajar, y así planee nuestro viaje a New York y Washington, el recorrido por Escocia durante 7 días + Amsterdam y Praga. Y recientemente a Guatemala.

Supe entonces que, si era posible, yo quería contribuir a otros viajeros y si algún día una de mis entradas sirve para que alguien pueda ayudarse a planear un viaje, me sentiré sumamente feliz de saber que las horas que invertí en planear un viaje, además de traerme felicidad a mí, le ayudaron a otro viajero.

La última motivación que me lleva a escribir sobre mis viajes, es que queden registrados en un lugar, los diarios, las vivencias y las fotos donde con el tiempo pueda entrar y recordar, porque de verdad creo que recordar es vivir y yo quiero vivir mis viajes una y mil veces más!

Mi pasión por un Viaje Más no es solo fuera del país y por eso procuro salir a conocer Costa Rica, que tiene tantísimo que ofrecer. Lugares como Bahía Drake y Tortuguero a los que hemos viajado, los lugareños nos han dicho que ahí casi no llegan Ticos!! Lo cual para nuestro criterio es bien triste… Hay que hacer balances y esfuerzos para conocer los lugares por los que Norteamericanos, Europeos y Asiáticos, entre muchos otros toman aviones de horas para llegar 🙂

Mi compañero de Viajes por excelencia es mi esposo Pablo, aunque he viajado con amigos también… En las escapas de fin de semana salimos con mis hermanos Pablo y Stephannie con quienes hemos empezado a practicar Senderismo! No he experimentado a hoy viajar sola, aunque no es algo que descarte! Uno nunca sabe qué oportunidades se puedan presentar en la vida 🙂

Curiosamente, lugares de aquella revista que me inspiraron a viajar: Machu Pichu y las Pirámides de Egipto  aún no están en mis lugares alcanzados, pero se que si Dios así me lo permite… lo estarán 🙂 Porque lo único que se necesita para cumplir un sueño es trabajar muy duro para alcanzarlo… fácil no?

Sellos en mi Pasaporte